Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES noticia: X-spinoff en marcha

New Mutants será el nuevo spinoff de los X-Men con Maisie Williams y Anya Taylor-Joy

A la espera de ver qué hace Fox con su saga oficial de los X-Men, pues a pesar de estar confirmada la continuación con Fénix Oscura, tiene un futuro más que incierto por el fin de ciclo que supuso X-Men: Apocalipsis, parece que su intención es ir salvando los muebles de la X-casa a base de spinoffs. Tienen el de Deadpool 2 en marcha, el de Gambito en preparación, y ahora también en proyecto el de New Mutants, la escisión pipiola de los X-Men liderados por el profesor Charles Xavier.

Aunque por la velocidad con la que se mueve su pre-producción, parece que va a llegar antes que Gambito. Ya tienen atado al director Josh Boone (conocido por el rollete romántico Bajo la misma estrella), a James McAvoy como Charles Xavier (gran decisión comercial), y a dos jóvenes actrices que se unen así a la X-familia: Maisie Williams y Anya Taylor-Joy, quienes interpretarán a Wolfsbane, capaz de transformarse en hombre lobo, y Magik, la hermana de Coloso.

A Maisie Williams ya la conocemos por ser la Arya Stark de Juego de tronos, y a Anya Taylor-Joy por haberla vista recientemente en La bruja y Múltiple. Además de ellas dos también se cuenta con Alexandra Shipp para que retome su papel de Tormenta, y se está hablando con el resto de jóvenes actores de X-Men: Apocalipsis para que salga el mayor número posible de mutantes conocidos. Faltará ver quién interpreta a los miembros restantes del equipo como Danielle Moonstar, Sunspot, Cannonball, Warlock, Magma, Cypher y demás.

Eso y que la película no se confunda con la de Fénix Oscura, que tanto por tema como por tener ambas mutantes jóvenes, siendo algunos los mismos, corren el riesgo de parecerse una a la otra como dos pelis de Los hermanos Marx.

 

New Mutants

Será por mutantes...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario