Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES noticia: Adiós A Rosario Dawson como mutante

Sonia Braga sustituye a Rosario Dawson como la Dra. Cecilia Reyes en X-Men: New Mutants

Pues va a ser que no, así que exclamen un sentido “oh” como si hubieran perdido el apartamento en Torrevieja, Alicante, del “un, dos, tres”, porque Rosario Dawson no interpretará a la Dra. Cecilia Reyes en X-Men: New Mutants, la nueva saga mutante que prepara Fox a la sombra de los X-Men, en su lugar será Sonia Braga quien lo haga. El cambio ha sido comunicado sin dar ninguna explicación al respecto.

Lástima, porque Rosario Dawson nos gusta de verdad y nos moríamos de ganas por verla proyectando campos de fuerza alrededor de su cuerpo, que es el superpoder que tiene la doctora puertorriqueña del Bronx. En cambio Sonia Braga, qué quieren que les digamos, nos hace tanta ilusión verla como a Uwe Boll en un set de rodaje. De hecho, nunca ha sido una actriz favorita en Venuville porque tampoco se ha especializado nunca en nuestro cine, a excepción de cuando se folló a la fuerza a Clint Eastwood maniatado a una silla en El principiante.

Qué diferencia con Rosario Dawson, que contamos sus películas por decenas, siendo Men In Black II, El tesoro del Amazonas, Alejandro Magno, Sin City, Death Proof, Imparable y Trance algunas de ellas. Aparte de eso, Dawson tiene 37 años y Braga 67, por lo que se llevan 30 años justos. ¿Ustedes entienden esa diferencia de edad ignorada en el casting? Si lo que quieren los productores es un aspecto latino mulato, haber substituido a Rosario Dawson con Jennifer Lopez… Un momento, ¿hemos dicho Jennifer Lopez? Callen, que si esa es la opción, mejor nos quedamos con Sonia Braga a pesar de la edad…

 

Sonia Braga

Pues sí, decididamente, salimos perdiendo con el cambio

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario