Categorías

LOS NUEVOS MUTANTES noticia: Rosario Dawson, posible mutante

Fox quiere que Rosario Dawson interprete a la Dra. Cecilia Reyes en X-Men: New Mutants

Rosario Dawson siempre nos ha gustado y siempre hemos creído que no tiene la filmografía ni el éxito que se merece. Salvando las distancias, y comparándola con Jennifer Lopez y Eva Mendes por sus similitudes físicas, siempre hemos creído que ni Lopez ni Mendes le han llegado nunca a Rosario Dawson ni a la cuerdecita del tampax, así que esperamos que algún día tenga el éxito definitivo que la consagre como estrella indiscutible en vez de cómo actriz simplemente solvente.

Y ese éxito podría ser X-Men: New Mutants, el spinoff mutante que Fox prepara a la sombra de los X-Men. El estudio se ha puesto en contacto con ella para que interprete a uno de los personajes, y actualmente están manteniendo unas conversaciones que van por buen camino. Se desconoce qué personaje en concreto sería el suyo, pero se sospecha que podría tratarse de la Dra. Cecilia Reyes, médico del Bronx de origen puertorriqueño capaz de proyectar campos de fuerza alrededor de su cuerpo.

X-Men: New Mutants sigue así su fase de casting en la que ya se han confirmado nombres como los de Maisie Williams y Anya Taylor-Joy como Wolfsbane y Magik respectivamente, y se ha descartado a James McAvoy como profesor Charles Xavier (aunque tranquilos, que está confirmado para X-Men: Dark Phoenix). Seguiremos el proyecto de cerca porque como siempre ocurre con las películas de los X-Men, existen tantos mutantes en las colecciones de cómic, que es un misterio cuáles tendrán presencia y qué actores les interpretarán. Ojalá Rosario Dawson sea una de ellos.

 

Rosario Dawson

Rosario Dawson se "acerca" al universo de los superhéroes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario