Categorías

X-MEN noticia: Fénix Oscura

Fox confirma que la próxima película X-Men será la conversión de Jean Grey en Fénix Oscura

Ya comentamos la última vez que hablamos de los X-Men que Fox no está dispuesta a matar su X-gallina de los huevos de oro, y por eso va a estirar el X-chicle de sus mutantes todo lo que pueda aunque ya hayan finalizado etapas recientes como la de Lobezno o la de la trilogía precuela formada por X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis. Pero aún quedan muchos mutantes por explotar, por ejemplo todas las versiones jovenzuelas que salen en X-Men: Apocalipsis como Jean Grey, Cíclope, Tormenta y el Rondador Nocturno.

Y en eso estamos. Tal como se rumoreaba, se confirma que la próxima película de X-Men contará la conversión de Jean Grey en Fénix Oscura, titulada Dark Phoenix y protagonizada por Sophie Turner, en una especie de remake de X-Men 3: La decisión final, pues ya se contó lo mismo con Famke Janssen. Y aún más hay, que diría Superatón, la dirección podría correr a cargo de Simon Kinberg, productor y guionista de la casa, en lo que sería su debut como realizador.

Parecer ser que seguiremos contando con James McAvoy como profesor Charles Xavier, aunque no se ha dicho ni una palabra de si Michael Fassbender volverá a aparecer como Magneto. La película tiene previsto su estreno el próximo 13 de abril de 2018, y marcará el inicio de una nueva etapa protagonizada por los jóvenes mutantes citados. O sea que prepárense para verlos corretear por el campus de la Escuela para jóvenes talentos del Profesor X, en pantalones cortos y repletos de acné, mientras usan sus primeros tampones (ellas) y guardan revisas porno bajo el colchón (ellos).

 

Sophie Turner ya está tomando ideas para la película

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario