Categorías

GUERRA MUNDIAL Z 2 noticia: Dave Fincher sigue interesado

Dave Fincher comunica a Paramount que está interesado en dirigir Guerra mundial Z 2

Ya anunciamos que sorprendentemente Paramount no tiene ninguna intención de producir Guerra Mundial Z 2 ni a corto ni a largo plazo, sencillamente porque no está haciendo absolutamente nada pese a que la primera fecha de estreno programa era el 9 de junio de 2017. Teniendo el guión, y teniendo a Brad Pitt como productor y protagonista, no se entiende, pero así son, repetimos, sorprendentemente, las cosas.

Tanto es así, que al haberse publicado recientemente esta noticia, el mismo Dave Fincher se ha sorprendido igual que nosotros y ha emitido un comunicado dirigido a paramount diciendo que sigue interesado en dirigirla si es que el proyecto sigue vivo. Fincher fue tanteado por Brad Pitt, amigos por haber trabajado juntos en Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button, después de que Juan Antonio Bayona, el director inicialmente contratado, no pudiera hacerse cargo de la película por la larga post-producción que tuvo Un monstruo viene a verme.

Dave Fincher dirigiendo un blockbuster de zombies como Guerra mundial Z 2 podría ser la caña, así que no sabemos a qué están esperando… Pues venga, ahora sí que no puede haber excusas. Tienen el guión, tienen a Brad Pitt, y pueden tener a Dave Fincher, uno de los directores más solicitados del momento por su buen hacer y sus buenos resultados. Así que si no hacen Guerra mundial Z 2 es porque Paramount no quiere, que es lo que parece ser.

 

GUERRA MUNDIAL Z 2

"En la secuela los zombies irán rejuveneciendo hasta hacerse bebés"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario