Categorías

1, 2, 3… ¡SPLASH! noticia: Reescritura de guión para el remake

Disney manda reescribir el remake de 1, 2, 3… ¡Splash!, el clásico de Tom Hanks y Daryl Hannah

Con lo fácil que debería ser reversionar una comedieta fantástica romántica, y lo mucho que está costando… Nos estamos refiriendo a 1, 2, 3… ¡Splash!, que no es precisamente Dune, sino la historia de amor entre una sirena y un humano. El proyecto de remake se anunció en 2016, se empezó a trabajar en él en 2018, y se puso como año de estreno el 2020, pero a día de hoy, ya en 2023, no hay ni rastro de él.

Eso es porque todo ha ido más lento de lo previsto, y encima el guión no ha gustado, por lo que Disney ha mandado reescribirlo. El primer guión lo escribió la televisiva Marja-Lewis Ryan con la idea de intercambiar los géneros de los personajes protagonistas, o sea que fuera una historia de amor entre una humana y un sireno, para lo que se contrató a Jillian Bell y a Channing Tatum, pero el guion entregado no ha pasado el corte y el estudio ha contratado a Sarah Rothschild para que lo reescriba.

El intercambio de géneros nos parece un acierto para distanciarse de la peli original, ¿y siguen los actores atados? Pues de momento sólo se ha comunicado la continuidad de Jillian Bell, así que damos por hecho que Channing Tatum ya no está involucrado. Lástima, habría quedado muy favorecido con peluca pelirroja, cola de pez y conchas en sus pezones…

 

Jillian Bell espera a su sireno

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario