Categorías

57 SECONDS noticia: Josh Hutcherson y Morgan Freeman viajan en el tiempo

Josh Hutcherson y Morgan Freeman viajan en el tiempo 57 segundos al pasado en 57 Seconds

En Venusville tenemos debilidad por los viajes temporales. Es oír “viaje en el tiempo” e imaginarnos a Michael J. Fox y Christopher Lloyd en el DeLorean, por eso al leer que Josh Hutcherson y Morgan Freeman protagonizan una peli de viajes en el tiempo, nos los imaginamos como Marty y Doc viajando 30 años al pasado y 30 años al futuro como en la trilogía clásica de Robert Zemeckis.

Pero no, 57 Seconds será una peli de viajes en el tiempo más pequeñitos, 57 segundos al pasado solamente, como indica su título, así que habrá que ver qué partido le sacan a la siguiente sinopsis: 57 Seconds sigue al bloguero tecnológico Franklin Fausti, quien consigue una entrevista que define su carrera con el visionario gurú de la tecnología Anton Burrell. Después de frustrar un ataque contra el célebre tecnófilo, Franklin recoge un anillo misterioso que Burrell ha dejado caer y pronto descubre que el anillo le permite a su poseedor viajar 57 segundos al pasado. Impulsado por la venganza y con el apoyo de Burrell, Franklin usa el anillo para desmantelar la compañía farmacéutica responsable de la muerte de su hermana. Pero pronto se ve envuelto en una cadena de eventos traicioneros y brutales con mucho más que su propio destino en juego”.

Ya sabemos que los viajes en el tiempo son puñeteros, y que con ellos se corre el riesgo de alterar la línea espacio-tiempo, como bien nos enseñó de manera muy didáctica Doc Emmet Brown con su pizarrita. 57 Seconds será dirigida por Rusty Cundieff y marcará el regreso de Josh Hutcherson a las ligas mayores después de unos años haciendo cine independiente y televisión, así que esperamos que haya tenido buen olfato con la elección. Y si no es así y la peli sale mala, no pasa nada, pillamos el DeLorean, viajamos al pasado y la cambiamos.

 

"Yo ya me he vestido de blanco como Doc Emmet Brown por si acaso"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario