Categorías

ALIEN: AWAKENING noticia: Producción en la cuerda floja

Disney sigue sin aclarar si dejará que Ridley Scott complete la trilogía filmando Alien: Awakening

Si tienen ustedes buena memoria, recordarán que hace ahora un añito justo publicamos una noticia en la que se rumoreaba que Disney había cancelado la saga de Alien tras su compra de Fox, deteniendo la producción de Alien: Awakening, tercer episodio de la reciente saga secuela iniciada con Prometheus y continuada con Alien: Covenant, con la consiguiente rabieta de Ridley Scott. La película debía haberse rodado en 2018, y ya sabemos que estando ya en 2019, no se ha rodado ni un solo fotograma.

Disney parece no estar por la labor de completar la trilogía, y el propio Ridley Scott está ahora metido de lleno en la preparación de Gladiator 2, por eso gana peso la teoría de la cancelación aunque no exista comunicado oficial de Disney. Aunque también podría ser que todo este tiempo de espera se deba a que simplemente la película no tiene guión. John Logan era el encargado de escribirla, pero según se ha publicado también, el guionista de Gladiator, El último samurái y Alien: Covenant, se ha ido reuniendo con Ridley Scott, pero mucha reunioncita, muchos cafetitos y mucho ji-ji-ja-ja, pero el hombre ni siquiera se ha puesto frente al ordenador.

Y a todo esto, nadie, absolutamente nadie de Disney, dice ni pío. Por eso la explicación que a día de hoy sigue siendo más plausible es que no hay ninguna intención de dejar que Ridley Scott dirija Alien: Awakening. Cuando no se tienen noticias durante tanto tiempo, acostumbra a ser porque las noticias no son buenas. Pueden estar seguros de que volveremos a ver a nuestra mascota favorita el alien en nuevas películas, lo que seguramente no estarán dirigidas por Ridley Scott.

 

ALIEN

Alien espera completar su evolución

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario