Categorías

ALIEN: ROMULUS noticia: Se acabó el rodaje

Alien: Romulus, el reboot de Alien escrito y dirigido por Fede Álvarez finaliza su rodaje

El nuevo examen de Fede Alvarez, nada menos que una película de Alien, ha completado su rodaje. Y es que hasta ahora, todo lo que ha hecho el uruguayo como guionista y/o director, sea propio o por encargo, ha pasado con nota: Posesión infernal, No respires, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte… (bueno, también ha habido algún tropiezo, como La matanza de Texas, ¿pero quién no tiene ninguno?), pero su versión de Alien, escrita a cuatro manos con su compi Rodo Sayagues y dirigida por él, será la prueba redefinitiva.

Porque al igual que Star Wars, la saga Alien tiene una horda de fans tan severa, que se van a mirar la nueva peli con la misma exigencia que un tribunal militar, y ay del pobre Fede si se pasa un centímetro de lo esperado…Y aunque confiamos en él plenamente (la verdad es que no del todo, pero se lo decimos para infundirle ánimos), nos da miedo que convierta la saga de ciencia ficción más terrorífica de la Historia, en un producto juvenil.

Así parece que será por la sinopsis difundida (“un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentra en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo”) y el reparto formado por un elenco de lo más pipiolo, liderado por Cailee Spaeny e Isabella Merced. Así que si hay quejas, reclamen a Disney, que cuando compró Fox decidió cancelarle la trilogía alienística a Ridley Scott por los malos resultados de taquilla de Alien: Covenant, y rebootear la saga desde cero.

Estreno en agosto de 2024.

 

Alien VS. Dora la exploradora... El combate promete

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario