Categorías

ALITA: BATTLE ANGEL 2 noticia: Alita 2, cada vez más cerca

El co-productor Jon Landau declara que gracias al éxito de Avatar, Alita tendrá su secuela

Alita: Battle Angel acababa presentado a Edward Norton como el villano en la sombra, dejándonos con ganas de más, pero entre que llegó la pandemia del puto jorobavirus  y que no fue el bombazo que James Cameron esperaba (aún así, recaudó 405 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 170), no ha habido planes claros para una secuela, hasta ahora.

De eso ha tenido mucha culpa el éxito de Avatar: El sentido del agua (esto sí que ha sido un bombazo: 2.300 millones de dólares recaudados partiendo de un presupuesto de 350), que ha dado el coraje suficiente a James Cameron y al resto de responsables para volver a intentarlo. Así lo ha explicado Jon Landau, co-productor de la peli con James Cameron:

“Creo que lo que hemos aprendido de Avatar es que podemos conseguir más matiz facial y sutileza en los personajes que queremos que sean emocionales. La primera entrega no habría sido posible sin lo que hicimos en Avatar. Por su parte, Avatar: El sentido del agua no sería lo que es si no fuera por lo que hicimos en Alita. Ahora vamos a recuperar eso y devolvérselo a la saga de ciencia ficción. Estamos hablando con Robert Rodríguez y con Rosa Salazar, y todo va bien por ahora”.

Nosotros encantados, pero la sensación es que tienen más ganas ellos de hacerla, que el resto del mundo de verla.

 

"Entre los Avatars y los Alitas, llegaremos hasta allí"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario