Categorías

AL FILO DEL MAÑANA primera foto: Corre Lolo, corre…

 

<Lo diremos una y mil veces: Tom Cruise está que no para. No hace ni dos telediarios que estrenó Misión imposible: Protocolo Fantasma y La era el rock, que ya tiene acabadas dos películas (Jack Reacher y Oblivion) y ya ha empezado a rodar la siguiente, o sea esta The Edge of tomorrow. Y todos estos tres últimos títulos cien por cien venusvilleros al ser policíacos y de ciencia ficción.

   The Edhe of Tomorrow es un thriller futurista dirigido por Doug Liman que narra cómo en un futuro cercano una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, llega a la Tierra reduciéndola a escombros. Tom Cruise interpreta a un oficial que muere al combatir con uno de los extraterrestres y la energía de éste hace que entre en un bucle temporal condenándole a vivir el mismo combate una y otra vez (algo así como un cruce entre Atrapado en el tiempo y Código Fuente, vamos).

   Y aquí tenemos la primera foto difundida por Warner Bros. con nuestro Ethan Hunt ataviado para la ocasión con un traje futurista que tanto podría ser un Robocop como un Transformer, como uno de los soldados de En tierra hostil si se hubiera filmado en el siglo XXII. Y corriendo que se las pela, tanto como si se hubiera dejado la cena de su hijita Surie en el horno. Nos morimos de ganas por ver el diseño de los alienígenas, pues si corre así es que deben ser más feos que Picio con tentáculos./>

“The Edge of Tomorrow” (2014). Dirigida por Doug Liman con Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley y Jonas Armstrong.

 

 

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />La foto no deja de ser un poco comica, el colega Cruise con esa pinta de...no se, como bien habeis dicho parece una mezcla de varias historias, pero lo mejor de todo es el careto, o es que esta haciendo una fuerza herculea para poder moverse con el trajecillo, o es que se esta jiñando vivo y no llega. Haber que tal esos Mimics, que el nombre tambien me recuerda a la peli del buen amigo Del Toro "Mimic", que poco originales son ¿no?

Agregar comentario