Categorías

ANOMALOUS noticia: Lluís Homar, psiquiatra misterioso

<Un joven esquizofrénico que aparece muerto en una bañera cuando estaba siendo tratado por un misterioso psiquiatra que le había encomendado una extraña tarea como terapia: que se grabase en vídeo él mismo durante una semana. Una joven policía de Nueva York investigará las circunstancias de la muerte a través de los vídeos grabados por el fallecido. Ese es el argumento de Anomalous, ópera prima de Hugo Steven Casasnovas que se estrena con este thriller psicológico con toques sobrenaturales.

   Hugo Steven Casasnovas, conocido por sus cortos El sótano, Hilo de melancolía, Stand by y Te mato…, además de por el documental sobre Jess Franco Tío Jess, se trasladará entre el 4 y el 31 a Nueva York con un equipo encabezado por Lluís Homar, quien a sus 57 años parece haberle cogido gustito al cine fantástico con títulos como Rottweiler, La habitación de Fermat, Los ojos de Julia y Eva (de hecho el Festival de Sitges debe tener una habitación a su nombre en el hotel que acoge el evento, pues edición sí, edición también, está ahí presentando alguna peli).

 

SINOPSIS
David, un joven esquizofrénico, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de sus escasos progresos, decidió someterle a una novedosa e inusual terapia: que se grabase en video, él mismo, durante una semana. Siete días de su vida cotidiana, tratando de captar esa presencia a través del ojo frío y objetivo de la cámara. David aceptó el reto y se lanzó a una frenética búsqueda de aquello que le atormentaba. Algo que le llevó a abandonar la medicación; a internarse en su oscuro sótano y en un hospital abandonado; a vigilar y seguir a una joven, hasta el punto de secuestrarla, convencido de que ella conocía sus secretos y era la clave de todo lo que le ocurría./>

 

NOTICIA_Homar.jpg

Lluís Homar, listo para rodar un thriller psicológico

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario