Categorías

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO noticia: ¿Amber Heard sustituida por Emilia Clarke?

Nuevos rumores apuntan a que Amber Heard ha sido sustituida por Emilia Clarke en Aquaman 2

¿Ha cedido Warner a la presión y ha despedido a Amber Heard de la nueva entrega de Aquaman? O en todo caso deberíamos decir eliminada del montaje final, porque la peli ya está rodada y más que requeterodada… Pero los últimos rumores así lo indican, que tras perder el juicio con Johnny Depp en el que le acusaba de maltratador, Amber Heard ha sido eliminada del montaje y substituida como Mera por Emilia Clarke.

¿Hay pruebas? ¿Alguna imagen de Emilia Clarke teñida de pelirroja? ¿Mojada aunque sea por salir de la ducha? En absoluto, pero como nuestra Daenerys ha sido incluida deprisa y corriendo en los títulos de crédito de la peli, se ha dado por supuesto y el rumor ha corrido más que una carrera entre el Correcaminos y Speedy Gonzalez.

Habrá que esperar al estreno para averiguarlo, o a la confirmación oficial de Warner en caso de ser cierto, pues a pesar de que el estudio demostrara su total apoyo a Amber Heard cuando estaban en pleno en juicio, ahora con el fallo del jurado en contra de la actriz, la tortilla se ha girado y más de 4 millones de firmas han pedido el despido de la ex de Johnny Depp de Warner, como le sucedió a éste cuando iba a rodar el tercer episodio de Animales fantásticos.

Nosotros lo que haríamos, sería despedir a Amber Heard y poner como indemnización por daños y perjuicios a Johnny Depp en su lugar. Una peluca pelirroja y listos. Total, más ridículo que caracterizado en una película de Tim Burton, no iba a quedar…

 

Amber Heard VS. Emilia Clarke: las ocho diferencias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario