Categorías

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO noticia: Se mantiene 2022 para el estreno

Aquaman 2 mantiene el rodaje en 2021 para estrenar en 2022, cuatro años después de la 1

Tenemos la sensación que en Warner-DC van a trompicones, cayéndose y levantándose continuamente, como si fueran caminando con pieles de plátano en las suelas de sus zapatos. Entre las películas que aún se desconoce si tendrán continuidad, como El hombre de acero y Liga de la Justicia, las que están en proyecto para el siglo que viene, como The Batman, Black Adam, Flashpoint o Batgirl, y las películas que ya están hechas pero que no se estrenan, como Wonder Woman 1984, nos preguntamos cómo harán los ejecutivos del estudio para llegar a fin de mes y poner tres veces al día comida en su mesa.

Y es que no parece que tengan ninguna prisa… Aquaman ha sido el mayor éxito del estudio con una recaudación de 1150 millones de dólares de un presupuesto de 160 tras estrenarse en 2018, y van y programan el estreno de Aquaman 2 para 2022, o sea cuatro años después de la primera parte. ¿Ustedes lo ven normal? Por supuesto que no lo es. Lo lógico es que la secuela llegara a los dos años, no a los cuatro, si no se corre el riesgo de que el público se pregunte quién es el cachas tatuado barbudo que aparece en pantalla…

Pero así están las cosas. No sabiendo aún si James Wan volverá a dirigir (es lo que tiene hacer planes a tantos años vista), se espera hacer la preproducción en 2020 para que el rodaje tenga lugar en 2021. En cuanto a los actores, de momento sólo han confirmado que repetirán Jason Momoa y Amber Heard, pero se espera contar también con el resto del reparto original. Así que paciencia y a paliar la espera con Wonder Woman 1984, The Suicide Squad y Birds of Prey. No queda otra.

 

AQUAMAN

Jason Momoa volverá a estar pasado por agua

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario