Categorías

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO noticia: Jason Momoa es pesimista

Jason Momoa desconoce su futuro como Aquaman pero lo ve más negro que el culo de King Kong

Con la remodelación absoluta del universo DC que están llevando a cabo James Gunn y Peter Safran, que pasa básicamente por el cierre de las sagas actuales y el despido de lo que hasta hoy eran las vacas sagradas del vestuario, Jason Momoa no las tiene todas consigo acerca de su continuidad como Aquaman. Aquaman y el reino perdido se ha estrenado en todo el mundo, así que será cuestión de ver cuál es la respuesta del público, pero como todos los pases previos a modo de test han obtenido resultados negativos, la situación no invita a ser optimista.

“No necesariamente quiero que sea el final, pero no creo que sea realmente una elección. La verdad es que si al público le encanta, entonces existe la posibilidad, pero ahora mismo pienso: ‘no se ve muy bien’. Amo este personaje y me gustaría interpretarlo durante mucho tiempo. En cierto modo veo adónde me gustaría que fuera, e incluso en los próximos 10 años, hay muchas cosas interesantes que podría hacer. Y disfruto el papel y su mundo. Todo se reduce a si la gente no necesariamente quiere que sea el final... pero no creo que sea realmente una elección”.

Ha declarado Jason Momoa, dejando entrever que ve su futuro como Aquaman más negro que el culo de King Kong. Y más cuando es el único miembro de la Liga de la Justicia que queda vivo hasta el momento. Despedidos Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman (a este no hizo falta que le despidieran), Gal Gadot como Wonder Woman, y todo indica que también Ezra Miller como Flash tras la pobre recaudación obtenida por su peli aunque no haya sido confirmado oficialmente, el despido de Jason Momoa como Aquaman parece inminente, y más aún si Aquaman y el reino perdido no funciona en taquilla como se espera. Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar… Ya saben cómo acaba el dicho, y Jason Momoa tiene muchas barbas que remojar.

 

Llegó la hora de cambiar caballito de mar por moto de tierra

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario