Categorías

ARMA LETAL 5 noticia: Mel Gibson la dirigirá

Mel Gibson confirma que dirigirá Arma letal 5 en sustitución del fallecido Ricard Donner

Pues al final va a resultar que Corey Feldman no es tan bocazas como su apodo en Los Goonies indicaba, así que desde Diario de Venusville le pedimos nuestras más sinceras disculpas por haber dudado de su credibilidad. Declaró que Mel Gibson le dijo que muerto Richard Donner sería Gibson quien dirigiría el quinto episodio, en preproducción eterna, y así lo ha confirmado el mismo Mel.

"El hombre que dirigió todas las películas de Arma letal, Richard Donner, era un tipo grande. Estaba desarrollando el guión y llegó bastante lejos con él. Un día me dijo: 'Escucha, chico, si me llevo el gato al agua, la harás'. Y yo dije: 'Cállate'. Pero falleció. Y me pidió que la dirigiera, y en ese momento no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que dirigiré la quinta".

Estas han sido las declaraciones de nuestro sargento Riggs, de lo que nos alegramos, pero con ciertas reservas. Porque estamos encantados de ver un nuevo episodio letal con Mel Gibson y Danny Glover, pero tal como hemos venido diciendo, no creemos que sea película para Mel Gibson como director.

Porque la saga Arma letal ha ido evolucionando hasta convertirse en una peli de amiguetes, más humorística que policíaca, si cabe, y a Mel Gibson le van más las pelis duras, potentes y contundentes, sin escatimar violencia explícita, sangre y menudillos, como Braveheart, La Pasión de Cristo o Apocalyto. ¿Cómo deja esto al remake de Grupo salvaje que estaba preparando el Gibson? El tiempo lo dirá, pero esa sí que es película para él como director, así que avanti con ella, con o sin Arma letal 5.

 

El sargento Martin Riggs en la actualidad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario