Categorías

CAPTIVE noticia: Arnold Schwarzenegger, cautivo en Brasil

<Parece que al bueno de Arnie le han entrado ahora las prisas para hacer películas. Claro, es que después de casi ocho años inactivo, el hombre debe tener mono de cámara. Bueno, o eso o es que tras su fallida etapa como gobernador se ha empeñado en pagar él solito de su bolsillo toda la deuda que ha creado al estado de California.

   Porque tras su proyecto Governator en dibujos animados, su esperada, ansiada y anhelada (todos los adjetivos son pocos) nueva aparición en la secuela de Los mercenarios (esperemos que esta vez con más minutos de metraje), y Last Stand, el western actual en el que va a encarnar a un sheriff que persigue a un narcotraficante para impedirle llegar a Méjico, el medio Deadline New York ha publicado hoy mismo que ya tiene firmada una nueva película para rodar a continuación.

   Y no se trata de una comedia familiar, como él mismo amenazaba, sino para nuestro regocijo de otra muestra de cine cien por cien venusvillero en forma de thriller de acción (oh yeah!). Captive se titula, y en él encarnará a un magnate con inversiones en Brasil que será confinado en una celda blindada construida dentro de un camión oculto en un vertedero de Sao Paulo. Y hasta aquí podemos leer, que decía Mayra en el “Un, dos, tres”, más que nada porque en Deadline New York no han facilitado más información acerca del argumento.

   El guión es obra de Benjamin A. van der Veen (Che: Guerrilla) y Kario Salem (The Score). La película todavía no tiene director pero la intención de los productores es comenzar a rodar en 2012.

   Y así están las cosas. Disfrutemos de momento con las noticias que nos llegan y luego ya veremos qué tal salen dichas pelis. Lo que parecía que no iba a llegar nunca por fin ha llegado, el regreso de Arnie al cine, y con tres películas de acción nada menos que debajo del brazo. Todo lo demás sobra./>

 

NOTICIA_Arnie.jpg

Este es nuestro Arnie, fumando puros y conduciendo al límite

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario