Categorías

ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO noticia: Tom Holland posible Milo

Disney prepara la adaptación real de Atlantis: El imperio perdido y quiere a Tom Holland de prota

La fiebre de los estudios Disney de reversionar sus clásicos animados con actores reales es tanta, que se están quedando sin títulos. O al menos sin los títulos previsibles, pues entre las adaptaciones ya existentes y las que están en proyecto, habrá live actions de La bella durmiente, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, La bella y la bestia, El libro de la selva, Dumbo, Aladdin, El rey león, Mulan, Hércules, La Sirenita, 101 dálmatas, Pinocho y Pedro y el dragón Elliot. ¿Qué toca entonces? ¿Dar por acabada la fase? Nada de eso, lo que toca es rebuscar por entre los cajones de Disney películas menos conocidas.

Y una de ellas es Atlantis: El imperio perdido. ¿La recuerdan? Si han dicho que no están más que disculpados porque pasó sin pena ni gloria por la cartelera de 2001 sin hacer demasiada caja (o al menos la caja a la que está acostumbrada Disney: 186 millones de dólares en todo el mundo de un presupuesto de 120) no pareciendo si quiera una peli de Disney por el estilo de sus dibujos. Un cifi de aventuras con una expedición espacial que busca el reino perdido de Atlantis con un lingüista de lenguas muertas de protagonista llamado Milo, que en su día fue doblado por Michael J. Fox.

Disney está tanteando a Tom Holland para que la protagonice, lo que sería un gran fichaje que quedaría la mar de bien, y de llevarse a cabo, sin duda sería una rara avis disneyana con más de un parecido con las pelis de Guardianes de la galaxia, pues junto a Milo, la original expedición está formada por Audrey, la chica mecánica, el extravagante Mole, Vinnie, aficionado a las flores y a la dinamita, el cocinero Cookie, el doctor Sweet, la señora Packard, el comandante Lyle T. Rourke, y su lugarteniente Helga.

Si esta adaptación sale bien, prepárense a ver adaptado cualquier otro titulo Disney por inverosímil que pareca: ¿Se imaginan live actions de El planeta del tesoro, Lilo & Stitch, Zafarrancho en el rancho, Oiver y su pandilla y El emperador y sus locuras? Mejor que no.

 

ATLANTIS: EL IMPERIO PERDIDO

"Para tu papel que contraten a Halle Berry tal como salía en los X-Men"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario