Categorías

AVATAR 2 noticia: Michelle Yeoh viaja a Pandora

James Cameron ficha a Michelle Yeoh para Avatar 2 y quién sabe si para alguna secuela más

El rodaje de las secuelas de Avatar va siguiendo su curso bajo un secreto tan estricto, que ríanse ustedes del asesinato de John Fitzgerald Kennedy o de la fórmula de la Coca-Cola. Esperamos que James Cameron sepa lo que está haciendo, porque ha trascendido que con el objetivo de abaratar costes, va rodando a la vez Avatar 2 y Avatar 3, pero también aprovecha lo que puede para Avatar 4 y Avatar 5 para adelantar faena.

En lo que a Avatar 2 concierne, ha terminado ya con toda la parte de Pandora que necesita captura de imagen, pantalla azul y CGI para crear a los Na’vi (con la dificultad añadida además de suceder gran parte de la acción bajo el mar), y ahora se dedica a rodar la parte facilita, la de los actores de carne y hueso sin efectos digitales, que aparecen con la cara limpita recién lavada y sin una gota de maquillaje azul.

Y para dicha parte ha fichado a Michelle Yeoh, que interpretará a una científica de nombre Karina Mogue, que tendrá parte importante en la trama. “A lo largo de su carrera, Michelle siempre ha creado personajes únicos y memorables. Espero trabajar con Michelle para hacer lo mismo en las secuelas de Avatar", ha dicho Cameron cuando ha anunciado el fichaje de Yeoh…

Nosotros encantados, pues aunque hemos ido siguiendo a Michelle Yeoh en la serie Star Trek: Discovery, ya tenemos ganas de verla de nuevo en una gran película en un papel relevante, que en Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Mechanic: Resurrection salía muy poco, y ya hace algunos añitos del momento dulce que vivió con El mañana nunca muere y Tigre y dragón, veinte para ser exactos (La momia: La tumba del emperador dragón haremos ver que no existe).

 

THE VOYAGE OF DOCTOR DOLITTLE

Michelle Yeoh, de oca a oca: de Star Trek a Avatar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario