Categorías

BABY DRIVER 2 noticia: Guión aún en fase de escritura

Edgar Wright declara que Baby Driver 2 aún está en fase de escritura por el tercer borrador

Nos lo hemos preguntado en más de una ocasión: ¿cómo está el proyecto de Baby Drive 2? Porque lo último que se publicó al respecto es que Edgar Wright se ponía con el guión, y de eso han pasado ya tres años. Incluso Wright ha dirigido una nueva peli, el thriller Last Night in Soho, así que por lógica, Baby Driver 2 ya debería estar escrita y a punto para rodar para ser la próxima peli del director. Pero no, según declaraciones del dire, el guión aún no está a punto, todavía está en fase de escritura (o mejor dicho de reescritura) porque Wright va por el tercer borrador.

Lo sabemos porque a Edgar Wright no le ha hecho ni puta gracia que le pregunten por Baby Driver 2, e incluso ha contestado con cierta rabieta: “He escrito tres borradores… Es gracioso, tienes a los fans en las redes sociales que te dicen: ¿Qué está pasando con bla, bla, bla? Y sabéis que hay una pandemia global,  ¿verdad? Algunas cosas están incluso por encima de mí”. Ay, Edgar, Edgar… Precisamente, la pandemia debería haber sido un buen momento para escribir guiones, teniendo en cuenta que la gente debía confinarse en casa sin poder salir…

En fin, no le metamos más prisa, que ya vemos que se enfada. Si todo va bien, eso sí, Baby Driver 2 será la siguiente peli de Edgar Wright, aunque aún tardemos un tiempecito más de lo previsto a ver de nuevo a Ansel Ergort conduciendo con sus auriculares puestos. No se ha desvelado ningún detalle del argumento, pero qué se apuestan a que Baby Driver será contratado para un último trabajo al que no podrá negarse.

 

Edgar Wright no tiene prisa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario