Categorías

BABY DRIVER 2 noticia: Secuela en desarrollo

Edgar Wright anuncia que el primer borrador de guión de Baby Driver 2 está acabado

Manda bemoles que con la de pelis personales y originales que tiene Edgar Wright en su haber (Zombies Party, Hot Fuzz, Bienvenidos al fin del mundo, Scott Pilgrim contra el mundo…), sea Baby Driver su mayor éxito comercial... Sea como sea, es el título de Wright que más ha recaudado, y por esa razón ya está en marcha el desarrollo de una secuela. De hecho, Edgar Wright ya manifestó sus intenciones de escribir y rodar una segunda parte cuando se estrenó la película en el verano de 2017.

Ahora se ha anunciado que el primer borrador del guión ya está listo, aunque aún no se sabe cuándo se podrá rodar porque Edgar Wright tiene trabajos pendientes que van antes en la lista, y que le llevarán aún un tiempecito. Exactamente un documental sobre el grupo musical Sparks, y una película de terror psicológico que el mismo Wright ha definido como una combinación entre Terror en la sombra de Nicolas Roeg y Repulsión de Roman Polanski (casi nada).

Por eso Baby Driver 2 está en estos momentos más verde que el culo de Shrek. Haberla la habrá, pero sin saber qué personajes repetirán además de Ansel Elgort y Lily James como Baby y Debora respectivamente. Habrá que ver también cómo se las ingenia el guión para que su protagonista vuelva a enchufarse sus auriculares en las orejas y vuelva a ponerse al volante de bandas mafiosas, habiendo ya pagado su deuda con la sociedad y habiéndose regenerado completamente, como vimos al final de la primera película.

 

BABY DRIVER 2

Sí, sí, nos ha quedado claro que se trata de Baby Driver 2...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario