Categorías

BATMAN noticia: 2 Batmans por el precio de 1

Warner quiere a un Batman diferente de Robert Pattinson en las nuevas Liga de la Justicia

Poquito a poquito, o tacita a tacita, como decía Carmen Maura en los anuncios del café Monky, se van desentrañando los inescrutables caminos batmaníacos por los que nos va a llevar Warner en los próximos años. Ya sabemos que Robert Pattinson ha ocupado la plaza vacante dejada por Ben Affleck para ser Batman a la orden de Matt Reeves en The Batman, pero ese no va a ser el único Bruce Wayne que veremos. Porque si Ben Affleck estaba llamado a ser el único Batman del universo DC, compaginando las pelis en solitario con las continuaciones de la saga iniciada con Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la justicia, ahora se ha decidido separar ambos universos y tener un Batman en cada uno de ellos.

Así lo ha anunciado el director de DC Walter Hamada: Robert Pattinson se quedará en The Batman y en las secuelas que genere, y otro actor sustituirá a Ben Affleck en las futuras continuaciones de Liga de la Justicia. O sea, que tendremos dos Batmans conviviendo a la vez en universos diferentes, en películas que se irán estrenando simultáneamente. ¿Un galimatías? No lo cree así Hamada, que tiene muchas esperanzas de que el invento funcione: "No creo que nadie más haya intentado esto, pero el público es lo suficientemente sofisticado como para entenderlo. Si hacemos buenas películas, lo aceptarán”.

O sea, que en breve empezará la guerra de casting para encontrar al otro actor que deberá hacerle la competencia a Robert Pattinson como Bruce Wayne, aunque qué quieren que les digamos, nosotros preferiríamos que fuera Robert Pattinson como único Batman el que saliera tanto en los standalones como en las secuelas de Liga de la Justicia, más que nada porque creemos que es perfectamente compatible. Sólo falta que salga otro Batman diferente a esos dos en las posibles secuelas de Joker, y ya serán tres por el mismo precio.

 

¿Se estará pensando Christian Bale volver?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario