Categorías

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER noticia: Lupita Nyong’o habla sin decir nada

Lupita Nyong’o habla de Black Panther 2 sin desvelar detalles pero prometiendo sorpresas

Con la inesperada muerte de Chadwick Boseman, el futuro de Black Panther 2 sigue siendo incierto. Lo único que desde Disney han dejado claro es que no digitalizarán a Boseman bajo ningún concepto como muestra de respeto, pero no se han manifestado acerca de si contratarán a otro actor para que le sustituya (lo que parece que no), si Letitia Wright asumirá el protagonismo, o de si será una película totalmente coral.

Hasta el momento sólo se sabe que repetirán en sus papeles la citada Letitia Wright junto a Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett y Lupita Nyong'o, y que se presentará al actor mexicano Tenoch Huerta como villano, pero ni pío de las novedades que ha debido introducir Ryan Coogler en el guión tras la muerte de Chadwick Boseman. De eso ha hablado recientemente Lupita Nyong'o:

“Va a ser diferente, por supuesto, sin nuestro rey, volver a ese mundo, pero sé que todos estamos dedicados a reinventar o continuar su legado en esta nueva Black Panther. Y el director Ryan Coogler tiene algunas ideas realmente emocionantes que espero poder darle vida al resto de la familia”.

Lupita Nyong’o reponde sin desvelar ningún detalle, claro, pues cada vez que un actor del universo Marvel es preguntado acerca de una de las películas en proyecto, Disney apuesta un francotirador que apunta a su cabeza por si se va de la lengua más de la cuenta (Tom Holland ya lleva unos cuantos tiros). Esperemos a que poco a poco se irá informando de cómo Disney-Marvel plantea esta secuela... El estreno está programado para el 8 de julio de 2022, así que el inicio del rodaje no está lejos. Paciencia.

 

Lupita Nyong'o con Chadwick Boseman

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario