Categorías

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER noticia: Fin del rodaje

Black Panther: Wakanda Forever concluye su rodaje y se prepara para rodar los reshoots

¡Por fin! Tras un rodaje de lo más accidentado, y lo decimos literalmente, porque Letitia Wright sufrió un accidente rodando acrobacias que la mandó al hospital y la alejó dos meses de los platós, obligando a parar la producción durante un mes (el otro mes se las apañaron para seguir rodando sin ella), la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, ha concluido su rodaje.

Diversos medios del equipo lo han comunicado así en sus redes sociales, fotografiándose en paradisiacas paisajes de Costa Rica (no viven mal los que trabajan para Disney, no). Al final han sido 117 días en lugar de los 88 planeados, y como todavía quedan los obligados reshoots, Disney está barajando fechas de estreno de 2023 por si no llega a tiempo al 11 de noviembre de 2022 como tenía programado.

A todo esto, seguimos sin sinopsis oficial, pues tras la muerte de Chadwick Boseman no hubo más remedio que reescribir el guión, y el nuevo argumento se ha mantenido en secreto con tanto celo como la verdad acerca del asesinato de John F. Kennedy. Los rumores apuntan a la llegada de Namor y a una guerra entre Wakanda y Atlantis con Letitia Wright heredando el traje de pantera de su hermano, pero no hay nada confirmado al respecto. Paciencia, que es la madre de la ciencia.

 

Todo listo para disparar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario