Categorías

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER noticia: Rodaje suspendido temporalmente

El rodaje de Black Panther 2 se suspende hasta la total recuperación de Letitia Wright

A finales de agosto, Letitia Wright sufrió un accidente durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever que la mandó directa al hospital. Un comunicado oficial de Disney dijo que eran heridas leves sin dar más detalles, luego se filtró que había sido practicando unas acrobacias (¿una caída, tal vez? No llegó a quedar claro…). El rodaje siguió avanzando sin ella, filmando las escenas donde la actriz no sale, y como no se dijo nada más al respecto, nos acabamos olvidando del asunto.

La sorpresa ha saltado hoy al publicarse que el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se ha suspendido temporalmente, porque necesitan a Letitia Wright para continuarlo, y la actriz aún no se ha recuperado de su accidente. O sea que fue más grave de lo que se dijo, pues han pasado ya dos meses y sigue sin poder actuar. No se ha dado fecha de reinicio, simplemente se ha comunicado que se retomará cuando la actriz esté totalmente recuperada.

Desde la prematura muerte de Chadwick Boseman en 2020, que el argumento de la secuela de Black Panther se está llevando más en secreto que el asesinato de John Kennedy. El rumor es que Letitia Wright ha heredado el traje de pantera por ser la hermanita del protagonista, lo que encajaría con que la actriz tuviera más escenas de riesgo. El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está programado para el 11 de noviembre de 2022, pero habrá que ver si este forzado parón lo retrasa. Esperemos que no. Desde aquí le enviamos a Letitia Wright nuestros deseos para que tenga una rápida recuperación.

 

Shuri forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario