Categorías

BLADE noticia: Proyecto a largo plazo

El reboot de Blade de Marvel con Mahershala Ali va para más largo de lo que se esperaba

Desde que se anunciara en el verano de 2019 que Disney había fichado a Mahershala Ali (dos Oscars, ojo, si algún lector de la web tiene dos Oscars, que levante la mano) para protagonizar el reboot de Blade, que todos los fans estamos esperando noticias. Gracias al Investor Day 2020 de Disney ahora las tenemos, pero son unas noticias que nos han dejado más fríos que el pingüino Chilly Willy sin su gorro y sin su bufanda, porque han anunciado que la producción del nuevo Blade no está en los planes inmediatos del estudio.

"Como anunciamos en la Comic-Con el año pasado, seguimos adelante con Blade, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali. El desarrollo y la historia se están uniendo, por lo que tendremos anuncios muy, muy pronto", declaró el presi Kevin Feige… Lo que significa que Blade forma parte de una fase marveliana posterior que aún está más verde que el culo de Shrek.

Primero llegará evidentemente lo que ya está filmado, como Viuda Negra, Los Eternos y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, luego lo que se está filmando ahora como Spider-Man 3 (con permiso de Sony), a continuación lo que está actualmente en preproducción, como Thor: Love and Thunder, Doctor Strange 2: El multiverso de la locura y Ant-Man 3, y después de todo esto, lo que está en proyecto a largo plazo como el reboot de los 4 Fantásticos, los nuevos X-Men y el citado Blade.

O sea, que aún queda un tiempecito para comprobar si “el que ha visto el sol” resulta igual de molón con sus gafas de sol, su moto y su katana, con los rasgos de Mahershala Ali como resultaba con los de Wesley Snipes…

 

Hombre, pues molón lo es un rato

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario