Categorías

BLADE RUNNER noticia: Ridley Scott ya tiene guionista

<Pasado ya el susto, el cabreo monumental, y la úlcera que nos provocó en su momento la noticia de que se estaba gestando un remake de Blade Runner (y no, el hecho de que se anuncie a bombo y platillo que será el propio Ridley Scott quien va a producirlo, y puede que incluso a dirigirlo, no nos la ha reducido lo más mínimo), toca ahora ir informando de los nombres que van saltando a la palestra.

   El primero, el de Scott Z. Burns, que tendrá el honor de ser escupido y/o apedreado según la distancia a la que se encuentre, por escribir el guión junto a Scott. Burns ha sido el responsable del libreto de El ultimátum de Bourne, de Contagio (peli que está siendo todo un bombazo en Estados Unidos), y próximamente lo será también de los de The Man form U.N.C.L.E., la adaptación de la serie televisiva de espías que hasta hace muy poquito iba a protagonizar George Clooney para Steven Soderbergh, y 20.000 leguas de viaje submarino, la archiconocidísima novela de Julio Verne cuya nueva versión cinematográfica prepara David Fincher.

   Hampton Fancher y David Peoples, los guionistas del Blade Runner original, son actualmente setentones, así que Ridley Scott debe pensar que se han quedado en la época de las naves espaciales que se propulsaban a pedales como un troncomóvil, y por eso no los ha debido tener en cuenta…

   Y encima, ni Scott ni ningún mandamás de Alcon Entertainment, la productora que tiene los derechos de la obra, ha soltado prenda del más mínimo detalle de la producción, ni siquiera si será un remake, como se está anunciando, o una precuela como se rumorea. Y mucho menos si Harrison Ford tendrá algún tipo de colaboración, como un cameo a modo de guiño como está tan de moda en estos casos (que le pregunten a Stan Lee), a modo de regalo para los fans, o un papel más destacado interpretando a un Rick Deckard viejecito acusando a las monjitas del asilo en el que se recluye de ser replicantes./>

 

NOTICIA_Blade_Runner.jpg

Deckard da las buenas noches antes de que las monjitas lo pongan a dormir

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario