Categorías

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS noticia: Gal Gadot y Rachel Zegler, reina y

Gal Gadot y Rachel Zegler son la reina y Blancanieves en la Blancanieves real de Disney

Ay que ver, cómo ha cambiado el cuento… Antes, las malvadas de los cuentos de hadas eran mostradas como mujeres viejas y feas con verrugas en la nariz, y ahora cada vez más son mostradas en forma de milfs buenorras de espléndida belleza y sinuosas curvas: Monica Bellucci en El secreto de los hermanos Grimm, Charlize Theron en Blancanieves y la leyenda del cazador, Famke Janssen en Hansel y Gretel, Julia Roberts en Mirror Mirror, Julianne Moore en El séptimo hijo, Angelina Jolie en Maléfica... Y ahora también Gal Gadot en el live action de Disney de Blancanieves y los siete enanitos, interpretando a la reina malvada.

La nueva versión de Disney de este cuento será dirigida por Marc Webb y tendrá a Rachel Zegler, recién llegada a Hollywood con el West Side Story de Steven Spielberg, como Blanca Nieves. La producción empezará en mayo para estrenarse en 2023, así que aún queda un tiempecillo. Veremos si en esta ocasión Disney sigue la línea de calcar íntegramente la peli animada original, como ha hecho con El rey león o Aladdin, o si por el contrario se atreve a innovar en algunos de sus aspectos, como ha hecho con Dumbo y Mulan.

Siendo la peli animada de 1937, con Blancanieves ejerciendo de criada barriendo, lavando y cocinando para siete hombrecillos que van a trabajar, y estando ahora en plena época de Me Too, apostamos toda nuestra colección de tebeos de la colección Dumbo, a que algún cambio habrá en ese respecto, y que el personaje no será tan ñoño, ramplón y tontín como el original. De momento, las dos actrices elegidas nos parecen cojonudas, así que esperamos que el resto de la película siga por el mismo camino.

 

Rachel Zegler, la nueva (y acertada) Blancanieves

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario