Categorías

BRAD PITT Y GEORGE CLOONEY noticia: Obra teatral pro-gay y anti-Kirk Cameron

<Que ni Brad Pitt ni George Clooney tienen nada de gays salta a la vista. Una lista de relaciones heterosexuales más larga que la de los Reyes Godos así lo confirma. Por eso sorprende que sus nombres se relacionen con una obra de teatro de carácter homo.
¿Pitt y Clooney interpretando una versión teatral de La jaula de las locas?

   Nada más lejos de la realidad, pues el montaje (que nadie piense mal), emitida por internet con fines benéficos, no va de drag queens sinó de matrimonios gays. ¿Será entonces la versión teatral de Yo os declaro marido y marido, con ellos dos interpretando a la pareja de tórtolos? Pues tampoco. La obra se titula “8”, está dirigida por Rob Reiner, y versa sobre la ley norteamericana que prohibió los matrimonios entre personas del mismo sexo (la ley era concretamente la nº 8, y de ahí el título de la pieza). Brad y George han interpretado a dos de los jueces que deliberaron sobre el futuro de dicha ley, y han sido acompañados en el reparto por actores de la talla de Martin Sheen, Kevin Bacon, John C. Reilley y Jamie Lee Curtis.

   Desde Venusville felicitamos a Danny Ocean y su compinche Rusty Ryan por demostrar solidaridad con los derechos de los ciudadanos norteamericanos, independientemente de su orientación sexual. Y de paso le damos un capón virtual al siempre lamentable Kirk Cameron, ex-actor juvenil que en los 80 protagonizó la serie Los problemas crecen (nunca tuvo puñetera gracia, por cierto), y que desde que descubrió la religión y se convirtió en un creyente renacido está pesadísimo: ahora lleva unas cuantas semanas paseándose por diferentes platós televisivos para poner a parir a los dos actores por haber apoyado esta iniciativa, pues el muchacho está radicalmente en contra de los matrimonios gays por considerarlos antinaturales y un atentado contra la palabra de Dios.

   Tu serie sí que era un atentado contra la inteligencia, machote…/>

 

NOTICIA_8

¿Será una homosexualidad reprimida la causa del enfado de Kirk Cameron?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario