Categorías

CAPITÁN AMÉRICA 4 noticia: Anthony Mackie recoge el escudo

Anthony Mackie será el Capitán América en la siguiente película, después de Chris Evans

Se veía venir, si no la serie Falcon y el Soldado de invierno no tendría ningún sentido: Anthony Mackie recogerá el escudo dejado por Chris Evans en Vengadores: Endgame y será el nuevo Capitán América cinematográfico. Pues de eso va la citada serie, de cómo se busca a un nuevo Capi para que substituya a Steve Rogers, y de cómo Sam Wilson el Halcón acaba siéndolo a pesar de que en un principio rechaza la oferta.

El guión de la peli lo escribirán el creador de la serie, Malcolm Spellman, y Dalan Musson, uno de los guionistas habituales de la serie. Y como el proyecto aún está más verde que el culo de Shrek, aún no hay director, resto de reparto o fechas de producción. Eso sí, Mackie está encantado con la idea, pues ya lo estuvo con hacer la serie.

Aún así, los rumores de que Chris Evans podría volver para un nuevo standalone del Capitán América a modo de Viuda Negra, aún persisten, lo que creemos que es totalmente innecesario. Si Viuda Negra ya no tuvo sentido, y eso que le pasaba el relevo a Florence Pugh, imaginen de qué va a servir ver una aventura pasada del Capi, si el personaje ya ha finalizado su trayectoria y ya tiene sustituto oficial. Será una mala gestión de Marvel si en lugar de avanzar, produce episodios para súpers Vengadores que ya no están.

 

"Al menos sirve para protegerse cuando chutan una falta directa con barrera"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario