Categorías

CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ noticia: Felicitaciones de Paul Feig

Paul Feig felicita a Jason Reitman por su éxito en el estreno de Cazafantasmas: Más allá

Si una peli ha sido criticada, calumniada y denostada hasta ser enterrada en vida, esa es Cazafantasmas, el reboot femenino de Ghostbusters que Paul Feig tuvo el triste honor de escribir y dirigir, estando protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones. Tan ingrato es el recuerdo de esta entrega, que Cazafantasmas: Más allá se ha planteado como una secuela directa de las dos películas originales, obviando el Cazafantasmas de Feig.

Jugada que ha salido redonda, pues en esta ocasión, Jason Reitman en labores de guionista y director, sí que ha sabido realizar un nuevo Ghostbusters que conserva el espíritu original de las primeras películas y es tan respetuoso con ellas que es un homenaje de principio a fin. Y así lo ha visto el público norteamericano, acudiendo en masa al cine el fin de semana del estreno, recaudando 44 millones de dólares.

Como lo cortés no quita lo valiente, Paul Feig ha sido elegante y ha felicitado en sus redes sociales a Jason Reitman y todo el equipo de Cazafantasmas: Más allá por su éxito: “Enhorabuena a Jason Reitman y a todo el equipo de Ghostbusters: Más allá en este increíble fin de semana de estreno. La película es brillante. ¡Es muy emocionante tener una generación completamente nueva! ¡Aquí tenemos muchas más ecto-aventuras!”

Paul Feig felicita a Jason Reitman y nosotros felicitamos a Paul Feig por su gesto.

 

Los nuevos Ghostbusters, los nuevos triunfadores

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario