Categorías

CHADWICK BOSEMAN noticia: Carta de despedida de Michael B. Jordan

Emotiva carta de despedida de Michael B. Jordan a Chadwick Boseman colgada en sus redes

Los tributos a Chadwick Boseman continúan sin tregua, y a medida que pasan los días se van haciendo más extensos, como es el caso del de Michael B. Jordan, compañero de reparto de Boseman en Black Panther, que es toda una carta. Una carta escrita con el corazón que incluye una referencia a Black Panther al final. Hasta ahora, el escrito de homenaje y despedida más emotivo.

“He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo... todo.

Ojalá tuviéramos más tiempo.

Una de las últimas veces que hablamos, dijiste que estábamos vinculados para siempre, y ahora la verdad de eso significa más para mí que nunca. Desde casi el comienzo de mi carrera, comenzando con Todos mis hijos cuando tenía 16 años, me allanaste el camino. Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo hayas sabido o no... He estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza.

Ojalá tuviéramos más tiempo.

Todo lo que le has dado al mundo... las leyendas y los héroes que nos has mostrado que somos... vivirá para siempre. Pero lo que más duele es que ahora entiendo cuán leyenda y héroe eres TÚ. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupaste por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte tus flores mientras estabas aquí.

Ojalá tuviéramos más tiempo.

Ahora soy más consciente que nunca de que el tiempo es corto con las personas que amamos y admiramos. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Extrañaré el regalo de compartir espacio contigo en escenas. Dedicaré el resto de mis días a vivir como tú. Con gracia, coraje y sin remordimientos. "¿¡Es este tu rey !?" Sí, ¡lo es! Descansa en el poder hermano”.

 

Michael B. Jordan y Chadwick Boseman, friends & brothers

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario