Categorías

CHAOS WALKING noticia: Estreno retrasado un año

Chaos Walking retrasa su estreno hasta 2021 debido a que rodará extensos reshoots en 2020

Podría ser el título de una película: “Algo pasa con Chaos Walking”, porque a pesar de que se rodó en 2017 y que debía estrenarse este año, los estudios productores (BRON Studios, Creative Wealth Media Finance y Quadrant Pictures) han anunciado que aún no está lista, que para ello rodarán “extensos” reshoots que costarán 15 millones de dólares, y que finalmente la fecha de estreno será el 22 de enero de 2021 (de aquí justo un añito). Lo que debe significar que la peli ha salido tan mal como la de Nuevos mutantes.

Chaos Walking ha sido dirigida por Doug Liman con Tom Holland y Daisy Ridley, y es una cifi que narra la situación de un planeta aquejado por un virus que permite que todos sus habitantes oigan los pensamientos ajenos. O sea, algo así como lo que le ocurría a Mel Gibson en ¿En qué piensan las mujeres? pero a lo bestia, solo que mientras que Mel Gibson estaba encantado con su adquirido don, utilizándolo para ligar y prosperar en el trabajo, en Chaos Walking se vuelven locos.

Veremos cómo sale la peli con tanto parón y reshoot, porque desafortunadamente cuando una producción es movidita, por no decir directamente desastrosa, el resultado final se resiente de ello y se nota en el conjunto global, a pesar de que Doug Liman tiene el culo pelado de dirigir blockbusters de acción como Sr. y Sra. Smith, Al filo del mañana o Barry Seal. Miren si no Hellboy y Las aventuras del Doctor Dolittle

 

Los quebraderos de cabeza de Chaos Walking...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario