Categorías

CHEAP THRILLS carteles: Lo que no te mata te hace más fuerte

 

<¿Qué precio tenemos cada uno de nosotros? ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer por dinero? ¿Hasta dónde nos prestaríamos a rebajar nuestra dignidad y valores morales si el bienestar de nuestros seres queridos dependiera de ello? Es bastante fácil que varias de estas preguntas le asalten a uno a lo largo del metraje de Cheap Thrills, quizás la película a la vez más hilarante, desagradable, punzante y sobre todo triste que pudimos ver en Sitges 2013. Las dos principales virtudes de Cheap Thrills son 1) un guión sencillo y de estructura teatral pero extremadamente astuto, que en ningún momento pierde fuelle y que sabe utilizar muy bien los giros sorpresa, y 2) cuatro actores protagonistas absolutamente descomunales (en especial Pat Healy como uno de los dos pobres diablos que aceptan el juego, y David Koechner como Colin, el hijo de puta manipulador y sádico que va proponiendo las apuestas)./>

 

SINOPSIS
Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un  juego terminará en delirio.

Cheap Thrills” (2013). Dirección: E.L. Katz. Guión: Trent Haaga y David Chirchirillo. Reparto: Pat Healy, Ethan Embry, David Koechner y Sara Paxton.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario