Categorías

CONTAGIO 2 noticia: Más vacunas, que vuelve el Contagio

<Desde luego, los caminos de Hollywood son cada vez más inescrutables. Si hay una película que no nos imaginábamos que tendría secuela era Contagio, el thriller pandémico de Steven Soderbergh. Sí, no hay duda de que la peli estaba bien, y tenía gracia ese reparto coral tan al estilo de las pelis de catástrofes setenteras (Matt Damon, Jude Law, Marion Cotillard, Lawrence Fishburne, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow…), pero ni supuso un taquillazo de impresión, ni la crítica fue un clamor de alabanzas, ni la trama quedaba particularmente abierta (a ver, sí, el virus siempre puede reproducirs otra vez y tal) ni parece haber ningún otro factor que justifique un Contagio 2. Pero aún así, todo huele a que lo habrá en breve.

   De momento, lo que ha hecho la Warner Brothers es declarar un “Open Writing Assignment” para la secuela, lo cual significa que cualquier guionista al que se le ocurra un tratamiento para Contagio 2 puede llamar a la puerta de la productora e intentar venderle su idea. El proceso está siendo supervisado por Scott Z. Burns, guionista de la película original, que en este caso ejercerá labores de productor. 

   Quien con toda seguridad no volverá será Soderbergh, que anda metido ya en demasiadas harinas como para liarse a iniciar una nueva saga en plan Ocean’s Eleven. Entre hoy y el 2013 tiene nada menos que cuatro títulos en cartera: Magic Mike (comedia sobre el mundo de los strippers masculinos, a punto de estrenarse en los EE.UU.), The Man from U.N.C.L.E. (adaptación de una serie sesentera de espías, que en España se conoce como El agente de C.I.P.O.L.), The Bitter Pill (thriller psicológico protagonizado por Rooney Mara y Channing Tatum), y Behind the Candelabra (con Michael Douglas encarnando al pianista y cantante Liberace). Pues sin Soderbergh de por medio la cosa aún nos interesa menos, la verdad./>

 

NOTICIA_Contagio

Jude Law ya está repartiendo flyers de la secuela por si acaso

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario