Categorías

CREED III avance: Jonathan Majors el tirillas

Fotos del set de rodaje de Creed III con Jonathan Majors más cachas que un espartano de 300

Como sabemos que quedaron tan tocados como nosotros al conocer la noticia de que Sylvester Stallone no aparecerá más en la saga Creed, no insistiremos más al respecto (adiós a Rocky Balboa, ¡snif!), y en su lugar les pondremos unas fotos del set que dirige Michael B. Jordan (sí señores, Jordan debuta en la dirección con Creed III, que el mundo es de los valientes).

En dichas fotos aparece el recién fichado Jonathan Majors marcando musculitos, y como no se ha especificado qué personaje interpreta, internet se ha llenado de rumores. Les daremos una pista: con esos bíceps, esos pectorales y esa tableta de chocolate que tiene por abdominales, no interpreta a un funcionario de correos haciendo el reparto diario…

No señores, está claro que interpreta a un boxeador, y lo que se está intentando averiguar por internet es a qué boxeador con cretamente. La hipótesis más extendida es que se trata del hijo de Clubber Lang, o sea Mr. T en Rocky III, para continuar la línea parentesca de Creed II en la que el rival a batir era el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren en Rocky IV). ¿Compran? Nosotros sí, y más si aparece de nuevo Mr. T. Y ya puestos, Sylvester Stallone.

“Creed III” (2022). Dirección: Michael B. Jordan. Guión: Zachy Baylin, Keenan Coogler. Reparto: Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors, Phylicia Rashad, Jacob Duran.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario