Categorías

CREED IV noticia: Cuarto round en marcha

El productor Irwin Winkler confirma Creed IV nuevamente dirigida por Michael B. Jordan

¿Decíamos a raíz de Creed III que no le veíamos ningún sentido a continuar la saga de Creed sin la presencia de Sylvester Stallone? Pues el resto del mundo parece opinar diferente, ya que Creed III se saldó con una gran victoria en el ring de la taquilla, o sea que recaudó 275 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 75. Lo que significa, encima para vergüenza nuestra, que es el episodio más taquillero de la trilogía. ¡Precisamente el que no sale Sly!

Y eso que en nuestra opinión, el argumento de Creed III, con Jonathan Majors saliendo de la trena, y aspirando al título de campeón de pesos pesados, sólo por llamarle “gallina” a Michael B. Jordan en la más pura tradición de Regreso al futuro, como que no. Pero como para el gran público sí, pues exitazo de taquilla y a por la cuarta, que ya nadie se acuerda de un tal Rocky, el nosequé italiano.

Así lo ha confirmado el productor Irwin Winkler, que Creed va a por su cuarto combate, y que Michael B. Jordan volverá a dirigirlo (recuerden que Creed III fue su debut, y a la vista está que le fue la mar de bien). También que tienen una “muy buena historia” (qué va a decir el hombre), y que la preproducción empezará de aquí un año (o sea, que hasta 2025 nada).

¿Y de Sylvester Stallone no dice nada? Sí, de ese actor y guionista que creó el personaje de Rocky, y con quien hizo todas las películas de la saga hasta que pidió parte de los derechos porque no posee ninguno. Pues no, no dice nada... Pues como en Venusville somos fieles a Sly y opinamos que una película de Creed sin Rocky, es como un bocadillo de jamón sin pan, nos manifestaremos subiendo y bajando al sprint las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, hasta que Stallone se salga con la suya.

 

"Si te veo en el set, te echo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario