Categorías

CRUELLA 2 noticia: Disney confirma la secuela

Disney confirma Cruella 2 tras obtener una recaudación de más de 220 millones de dólares

Ya sabemos que la intención de los grandes estudios es generar franquicias millonarias con sus blockbusters, y que por eso a poco a que cuadren los números, las secuelas están cantadas, a veces incluso de que se estrenen las pelis, pero aún así, no se puede vender el oso antes de cazarlo, y hay que esperar al anuncio oficial. Es el caso de Cruella, que por mucho que las bolas de cristal de todos los videntes televisivos de madrugada vaticinaran una secuela, ésta no ha sido confirmada hasta ahora.

"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes, además de en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo”, ha declarado un portavoz de Disney al anunciar Cruella 2

Tony McNamara volverá a escribirla, Craig Gillespie a dirigirla, y cómo no, Emma Stone a protagonizarla. La duda está ahora en saber qué Cruella de Vil veremos, porque por mucho que Emma Stone interprete a la villana de las pelis de 101 dálmatas, no se planteó el personaje como un personaje negativo, sino, como era de esperar, como un personaje más bondadoso que el de la versión animada y que el que interpretó Glenn Close en 1996 y el 2000. ¿Intentará la Cruella de Emma Stone confeccionar abrigos con pieles de cachorros de dálmata? Lo dudamos.

 

"Mi próxima creación será un abrigo de piel de plátano"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario