Categorías

CRUELLA 2 noticia: ¿Emma Stone y Glenn Close en la misma peli?

Confirmada Cruella 2, se baraja la idea de juntar a Emma Stone y Glenn Close en la misma peli

Pim, pam, pum, se estrena Cruella y en solo una semana, Disney ya da luz verde a la secuela. ¿Les sorprende? Era de esperar, a no ser que por sorpresa pinchara en taquilla como le sucedió a Dumbo, lo que no ha sido con 90 millones de dólares recaudados hasta la fecha y sumando. Por eso la cuestión ahora es preguntarse qué va a ser de Cruella a partir de ahora y cómo se planteará la continuación de la historia, lo que ni el mismo Craig Gillespie sabe.

Aunque hay una idea que podrá sonar a marcianada pero que nos encanta. Combinar la Cruella de Emma Stone con la Cruella de Glenn Close en dos líneas temporales, tomando como fuente de inspiración El padrino II. Así, veríamos a Emma Stone como la Cruella de Vil del presente, y a Glenn Close como Cruella en el futuro.

Gran idea, aunque le vemos un problema: que el personaje recreado por Emma Stone no tiene nada que ver con el que interpretó Glenn Close hace 20 años en 101 dálmatas (¡Más vivos que nunca!) y 102 dálmatas. Mientras que Close era el vivo reflejo de la villana del clásico animado, con Emma Stone se ha suavizado hasta convertirla en buena, y por eso pese a ser el mismo personaje, no tiene nada que ver la una con la otra. O resuelven estas diferencias irreconciliables, o la idea se va al carajo.

 

Cruella de Vil, antes y después

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario