Categorías

DEADPOOL 2 noticia: Zazie Beetz habla de Domino

Zazie Beetz habla de Domino y de su relación con Deadpool a la espera de Deadpool 2

Si por algo está sobresaliendo Ryan Reynolds más allá de encarnar al bocazas de Deadpool con un humor inimaginable cuando su tuvo su debut junto a Lobezno en X-Men: Orígenes, es por el gran trabajo de promoción de Deadpool 2 que está llevando a cabo como productor. No ha habido prácticamente mes, semana o día desde el inicio de su rodaje, que no alimente la espera con un tweet, foto cachonda o declaración. Y si no de parte suya, de parte de alguno de sus compañeros de reparto, como Josh Brolin o Zazie Beetz ahora.

Zazie Beetz interpreta a Domino, la mercenaria de nombre real Neena Thurman, fruto de un programa gubernamental para crear el arma perfecta, tan descarada, ingeniosa y sarcástica como Deadpool. Beetz, quien finalmente se hizo con el papel anteponiéndose a Kerry Washington, ha hablado ahora, y claro, lo ha hecho exclusivamente para lanzarle florecitas a la película y a la relación que ha tenido tanto con Ryan Reynolds como la que tienen los dos personajes en la pantalla.

“Me encantó explorar las partes, especialmente para Domino. Me encantaba pensar en su pasado e incorporarlo incluso en la comedia de lo que hacemos en la película, ya que está basada en eso. En Deadpool 2 creo que somos más pesados que en la primera. Al igual que Atlanta, los temas son más oscuros. Me gustaba interpretar a esta mujer que podía conocer a Deadpool cara a cara y de pies a cabeza. Es nuestra broma y en eso coincidimos. Realmente fue agradable jugar eso", han sido sus declaraciones.

Nada del otro mundo, pues ni dice nada nuevo ni nada que no nos podamos imaginar de antemano, así que esperamos que sea más ocurrente como Domino, y que sí, que salten chispas entre los dos personajes, con unos diálogos más ingeniosos si cabe que los que mantenían Groucho y Chico en las pelis de los Hermanos Marx.

 

ZAZIE BEETZ

Zazie Beetz, muy contenta con su peliculita nueva

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario