Categorías

DEADPOOL 3 avance: Final de rodaje

Emotivas fotos colgadas por Shawn Levy para anunciar el final de rodaje de Deadpool 3

Primero fue Hugh Jackman afeintándose las patillas de Lobezno, y ahora es Shawn Levy colgando unas fotos que provocarán la lagrimita en más de un fan… Deadpool 3 ha concluido su rodaje y toca anunciarlo a bombo y platillo con un pregonero anunciándolo a golpe de corneta por orden del Sr. alcalde en la Plaza Mayor del pueblo, no sea que se quede alguien sin enterarse. Y para ello las fotos colgadas por Shawn Levy con Ryan Reynolds, Hugh Jackman y él mismo, fundiéndose en un emotivo abrazo con el texto: “Empezó como amistad. Acabó como hermandad”.

Ya sufrimos por ver cómo Ryan Reynolds anunciará el final de este rodaje. Con lo pesado que es en las redes sociales, posteando hasta cuando el técnico de sonido va a cagar, y haciendo con las fotos que cuelga más spoilers que una vieja a la salida del cine, no queremos ni pensar lo que debe estar maquinando…

"Deadpool 3" (2024). Dirección: Shawn Levy. Guión: Paul Wernick, Rhett Reese, Zeb Wells, Shawn Levy, Ryan Reynolds. Reparto: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Matthew MacFadyen, Rob Delaney, Monica Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Leslie Uggams, Karan Soni, Jennifer Garner.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario