Categorías

DEADPOOL 3 noticia: Hugh Jackman entrena para ser Lobezno de nuevo

Hugh Jackman se entrena para interpretar de nuevo a Lobezno bien cachas en Deadpool 3

Nunca digas nunca jamás, y si no que se lo pregunten a Hugh Jackman, que tras haber estado manteniendo por activa y por pasiva desde que se estrenó Logan en 2017, que no volvería a interpretar a Lobezno, cansado de levantarse cada día a las cinco de la mañana para hacer pesa y alimentarse exclusivamente a base de pescado a la plancha y arroz hervido, volverá a calzarse las garras de adamantium en Deadpool 3. Mérito de la chapa que le ha estado dando Ryan Reynolds estos cinco años, ayudado, no nos engañemos, por la sucesión de fracasos que ha tenido Jackman desde entonces, encadenando El candidato, La estafa y Reminiscencia.

Y eso a pesar de que el final de Logan quedaba tan cerrado (ya saben cómo), que nada hacía presagiar que el personaje pudiera regresar algún día. ¿Cómo justificarán entonces su regreso? El propio Hugh Jackman explica lo que todos sospechamos: “Debido a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo, ahora podemos regresar porque es ciencia. Y así no tengo que lidiar con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans”.

Exacto, bendito invento el del multiverso, que todo lo permite… Así que ya tenemos al bueno de Hugh de nuevo en el gimnasio levantando pesas, haciendo sentadillas y fortaleciendo sus abdominales, que no es cuestión de ver a Lobezno como un tío de 55 años fofo, barrigón y encorvado, de los que se pasa las horas en el sofá viendo la tele mientras engulle cerveza y devora nachos. Los resultados de tan intenso entrenamiento, ejercicio exhaustivo y dieta aburrida, el 8 de noviembre de 2024.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario