Categorías

DEADPOOL 3 noticia: Multiverso deadpoolico

Deadpool 3 parodiará los multiversos con diferentes versiones de Elektra y Daredevil

¿Está creando Deadpool 3 su propio multiverso? Pues a juzgar por lo que va llegando, parece ser que sí. El mercenario bocazas debe estar celoso de los recientes multiversos vistos en Doctor Strange en el multiverso de la locura, Flash y Spider-Man: Cruzando el multiverso, y por eso se habrá decidido a crear el suyo propio, aunque más pequeño, que él no dispone ni de portales mágicos, ni de una velocidad supersónica con la que retroceder en el tiempo para buscar a su mamá cuando llevaba coletas y la carpeta de estudiante forrada con fotos de Los Pecos.

Sabemos que en la peli saldrá Hugh Jackman como Lobezno, sabemos que va detrás de Ben Affleck para que salga como Daredevil, y ahora sabemos también que ha conseguido a Jennifer Garner para que salga como Elektra a sus 51 años. Sí señores, la Elektra de 2005, porque han de saber nuestros lectores más jóvenes, que hace justamente 20 años, las pantallas de nuestros cines se vieron inundadas por una oleada de superhéroes que combinaban lo mejor (Spider-Man, X-Men, Batman…), con lo, ejem, flojito (los 4 Fantásticos, la citada Elektra, Ghost Rider…).

Y estos son los personajes que busca Ryan Reynolds para crear el multiverso de Deadpool 3. Estos, y los de series como Daredevil de Charlie Cox, quien se rumorea que también está siendo tanteado, al igual que Elodie Yung, la Elektra televisiva. ¿Se imaginan a Ben Affleck y Charlie Cox como versiones alternativas de Daredevil, y a Jennifer Garner y Elodie Yung, ídem de adem de Elektra, compartiendo plano? Conociendo a Ryan Reynolds y las películas de Deadpool, el cachondeo estaría asegurado.

 

Charlie Cox y Elodie Yung, invitados a la fiesta deadpoolera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario