Categorías

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS noticia: Sam Raimi director

Se confirma que Sam Raimi dirigirá Doctor Strange 2 en sustitución de Scott Derrikson

Sam Raimi es uno de esos directores que como John Landis o Joe Dante, nos cae bien y nos gusta más por lo que hizo en el pasado que por lo que está haciendo en el presente, por lo que estamos dispuestos a darle todas las oportunidades que hagan falta. Como volver a dirigir una película de superhéroes, después de que nos hiciera llegar al cielo con Spider-Man 2, y nos hundiera en el barro con Spider-Man 3.

Hasta ahora no era más que un rumor, pero ahora ya podemos decir que será Raimi quien sustituirá a Scott Derrickson en la dirección de la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tras abandonar el proyecto el dire original por diferencias creativas con Marvel derivadas de su intención de hacer de la peli un filme de terror. En Venusville siempre preferimos que las secuelas las dirijan los directores de las primeras, pero si no puede ser el caso, Raimi nos parece una buena elección.

Veremos si esta colaboración con Disney-Marvel le sirve a Sam Raimi para situarse de nuevo en el calendero como director, pues trabajos televisivos aparte, desde la infausta Spider-Man 3, sólo ha dirigido dos pelis más: Arrástrame al infierno y Oz: Un mundo de fantasía. Una serie B la primera, y un blockbuster la segunda, que no le sirvieron para reverdecer los laureles de antaño.

Con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, no dudamos de que hará un trabajo digno que reafirmará su reputación de director serio y solvente. Ahora bien, el Sam Raimi director pasado de vueltas, divertido y alocado de sus trabajos ochenteros, con la trilogía de Evil Dead y Darkman a la cabeza, dudamos de que volvamos a verlo (al menos en el cine).

 

"O el público se hace caquita con la peli o me largo"

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Seguro que el Raimi hace que nuestro querido mago se lea el Necronomicón y viaje por algún portal dimensional para darse de tortas con el colega Ash.

Agregar comentario