Categorías

EL CONTABLE 2 noticia: Ya hay fecha de rodaje

El contable 2 iniciará su rodaje el 15 de marzo con Ben Affleck a las órdenes de Kevin O’Connor

Desde que El contable se estrenó en 2016 que se está hablando de la secuela, pues su director Gavin O’Connor nunca escondió su deseo de hacer una trilogía con el contable autista que ejerce de asesino profesional en sus ratos libres... Pero claro, en esa época Affleck estaba en la cima de su popularidad al ser el Batman de Zack Snyder, pero desde entonces las cosas han cambiado mucho, y Affleck ya no “apatrulla” las calles de Gotham.

Aún así, Gavin O’Connor, más erre que erre que Paco Martínez Soria en la peli del mismo título, ha conseguido que Warner le dé luz verde y ya tiene fecha para iniciar el rodaje de El contable 2: el 15 de marzo de 2024, o sea de aquí un mes y medio de nada. No se han adelantado detalles de la producción o del argumento, pero cuando O’Connor habló en 2016 de su intención de rodar la secuela, declaró que en la segunda parte tendría vital importancia el hermano del protagonista, interpretado por Jon Bernthal, por lo que se espera que repita el reparto original, también Anna Kendrick.

También expresó su deseo de completar una trilogía, pero pasito a pasito, Kevin, tú como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, primero El contable 2, a ver cómo sale y qué tal funciona, y ya habrá tiempo de pensar en igualar en número de episodios a la saga Fast & Furious.

 

Kevin O'Connor y Ben Affleck se salen con la suya

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario