Categorías

EL HIJO 2 noticia: Secuela en marcha

James Gunn anuncia El hijo 2 aunque primero vengan Escuadrón Suicida 2 y Guardianes 3

Todos estamos de acuerdo con que El hijo ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada. La historia de un superhéroe que descubre sus superpoderes de pequeñito, pero que miren ustedes por dónde, le da por hacer el mal en lugar del bien porque es un niño rarito, más dado a apedrear gatos que a ayudar a ancianitas a cruzar la calle, y por eso se convierte en un supervillano en lugar de en un superhéroe. El hijo es una versión oscura de Superman, por así decirlo, con toques de terror y algún puntito gore que hizo las delicias del aficionado.

Producida por James Gunn, el creador de Guardianes de la galaxia, la película recaudó más de 31 millones de dólares, que si bien no es una cifra mareante de las que hacen girar la cabeza como la niña de El exorcista, si tenemos en cuenta que su presupuesto fue de apenas 6 millones de dólares, se puede considerar que ha sido un exitazo económico de los gordos. Por eso Gunn ya ha anunciado que habrá secuela, lo único que las fecha son inciertas porque en un futuro próximo el hombre estará liado haciendo doblete con Warner-DC y Disney-Marvel con Escuadrón Suicida 2 y Guardianes de la galaxia Vol. 3.

O sea que habrá que tener paciencia para descubrir cómo evoluciona el prota de la peli. ¿Seguirá siendo el niño que ya conocemos, o por el contrario será ya un adolescente con acné en la cara repleto de hormonas? La premisa abre un sinfín de posibilidades, por lo que hay mucha curiosidad por ver cómo James Gunn, su hermano Brian, co-guionista, y el director David Yarovesky, plantean la secuela. Hasta entonces, podemos saciar nuestra ansiedad repasando Megamind a modo de metadona

 

EL HIJO: terror

"Espero que en la secuela me pongan un uniforme como Dios manda"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario