Categorías

EL HOMBRE DE ACERO 2 noticia: Amy Adams felicita a Henry Cavill

Amy Adams felicita a Henry Cavill por su regreso como Superman tras cinco años de dudas

El caso de Henry Cavill es bien singular. Tras haber estado cinco años los ejecutivos de Warner deshojando la margarita para decidir si continuaba o no como Superman (continúa, no continúa, continúa, no continúa…), por las malas críticas que obtuvo Batman v Superman: El amanecer de la justicia combinado con la espantada de Ben Affleck como Batman, por fin se anunció su continuidad, de lo que tuvo mucha culpa la presión que ejerció Dwayne Johnson para que así fuera, aprovechando su entrada en el Universo DC como Black Adam.

Lo curioso del caso es que la noticia ha sido recibida por medios y compañeros de profesión como si hubiera ganado el mismísimo papel de James Bond, y todos lo felicitan como así fuera, la última Amy Adams, Lois Lane en El hombre de acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la justicia. “¿No es emocionante? Estoy emocionada por Henry. Es un Superman tan maravilloso… así que estoy muy emocionada por él”, ha declarado Adams…

Ahora la siguiente pregunta es precisamente si Amy Adams repetirá al lado de Henry Cavill como Lois Lane, a lo que la actriz ha contestado con la mayor de la diplomacia que aceptará sea la que sea la decisión de Warner, la pongan a ella o a otra actriz. Muy bonito todo, sobre todo ver a Henry Cavill volando de nuevo luciendo la S en el pecho. Y si lo hace llevando en brazos a Amy Adams, mejor que mejor, así la reunión familiar estará completa.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario