Categorías

EL HOMBRE DE ACERO 2 noticia: Dwayne Johnson felicita a Henry Cavill

Dwayne Johnson felicita a Henry Cavill por su regreso como Superman y le da la bienvenida

Dwayne Johnson siempre ha apostado por Henry Cavill como Superman, y siempre ha intentado convencer a Warner de que Cavill y solamente Cavill, podía volar luciendo una S en el pecho. Hasta les propuso producir una secuela de El hombre de acero de su propio bolsillo, con tal verlo interpretar de nuevo al personaje.

Afortunadamente el sentido común se ha impuesto, y tras cinco años los ejecutivos de Warner deshojando la margarita, decidiendo si renovar o no a Henry Cavill como hombre de acero (las malas críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la espantada de Ben Affleck como Batman tuvieron la culpa), por fin se ha anunciado la continuidad de Henry Cavill como Superman.

Cavill colgó en sus redes un video a modo de anuncio oficial, y ahora su amigo y futuro compañero Dwayne Johnson, le envía sus felicitaciones por twitter: “Hemos luchado durante años para que volvieras. Ellos siempre decían que no, pero para mí y para Dany García y Hiram García (productores), ese 'no' no era una opción. No podíamos construir nuestro Universo Expandido DC sin el superhéroe más grande del mundo, y los fans siempre van primero. Bienvenido a casa. Nos vemos por el camino”.

Qué bonito…. Ahora lo que esperamos es que tan entrañable amistad se selle con Superman y Black Adam dándose de cazos en pantalla como nunca antes se había visto.

 

Amigos, compañeros y futuros enemigos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario