Categorías

EL HOMBRE DE ACERO 2 noticia: Henry Cavill sigue siendo Superman

Henry Cavill confirma que sigue siendo Superman, listo para encasquetarse el traje de nuevo

¡Bufffff! Por fin Warner ha confirmado la continuidad de Henry Cavill como Superman, de lo que estamos encantados porque en Vernusville siempre hemos querido que fuera él y sólo él el portador de la S en el pecho. El propio Cavill lo ha anunciado con un vídeo en sus redes sociales, que no colgamos porque hace algún spoiler que otro. “Quería hacer oficial que estoy de regreso como Superman. Quería daros las gracias sobre todo por vuestro apoyo y gracias por vuestra paciencia. Prometo que será recompensado”, dice entre otras cosas…. Y hasta aquí podemos leer.  

Esto pone fin a cinco años de inaudita perplejidad en los que el estudio estuvo deshojando la margarita (“continúa, no continua, continúa, no continúa”…), tras las malas críticas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la espantada de Ben Affleck como Batman. Pero por suerte, el sentido común ha imperado y no se ha abierto la veda de un nuevo casting para encontrarle sustituto.

Y es que nadie mejor que Henry Cavill, coño, parece haber nacido para interpretar al personaje, es bueno, es famoso, tiene éxito, y el público lo quiere. O sea que lo tiene todo, y por eso no entendemos cómo en Warner han estado mareando la perdiz tanto tiempo. Ahora a por El hombre de acero 2 y todas las pelis en las que lo puedan hacer salir, que ellos tendrán que amortizar el contrato que han negociado con él, y nosotros quitarnos el mono de verlo volar.

 

Imagen del vídeo spoileador de Henry Cavill

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario