Categorías

EL OTRO GUARDAESPALDAS 2 avance: Antonio Banderas, el villano

Primera foto de El otro guardaespaldas 2 presentando a Antonio Banderas como villano

Ryan Reynolds como guardaespaldas fracasado reivindicado, Samuel L. Jackson como asesino profesional parlanchín, Salma Hayek como latina temperamental puro genio, y ahora también Antonio Banderas como villano de la función. Son los personajes de El otro guardaespaldas 2 (o “La mujer del otro guardaespaldas” si seguimos el título original: The Hitman’s Wife Bodyguard).

Escrita de nuevo por Tom O’Connor y dirigida por Patrick Hugues, la secuela sigue la historia de sus tres personajes protagonistas, por lo que habrá que ver cómo justifican su encuentro, pues la primera peli quedó cerrada y bien cerrada. El guardaespaldas cumple con su cometido de llevar a un asesino sueldo a testificar contra el mafioso ruso que interpretaba Gary Oldman, caída del telón y fundido en negro.

Por eso, ¿ahora qué? ¿Aparecerá Samuel L. Jackson en la puerta de Ryan Reynolds para decirle “te echaba de menos”? ¿Aparecerá Ryan Reynolds en la puerta de Samuel L. Jackson para decirle “Necesito tu ayuda”? Esperemos que el personaje de Antonio Banderas justifique la secuela, y que nos lo hagan pasar de nuevo tan bien como seguro se lo han pasado Banderas y Salma Hayek rodando juntos otra vez, amigos desde hace más de 25 años tras su colaboración en Desperado.

“The Hitman’s Wife’s Bodyguard” (2021). Dirección: Patrick Hugues. Guión: Tom O’Connor. Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Morgan Freeman, Antonio Banderas, Richard E. Grant, Frank Grillo, Tom Hopper.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario